director mensaje

Bienvenido al Instituto Francés de Gastronomía

Somos un centro de formación franco mexicano con más de 20 años de experiencia en ofrecer servicios de cocina internacional y enseñar a miles de estudiantes el arte culinario y los negocios gastronómicos. En estas páginas encontrarás información sobre nuestra oferta educativa y podrás entrar en contacto con nosotros para solicitar información y orientación sobre la misma.

Como quizás ya estés bien enterado, los servicios de alimentos y bebidas tienen un muy amplio campo de trabajo, pues no sólo son restaurantes, sino también comedores industriales, líneas aéreas, centros nocturnos y muchos otros tipos de organizaciones de servicios gastronómicos y turísticos. El Instituto Francés de Gastronomía es un centro educativo creado por expertos en servicios de alimentos y bebidas para quienes ven su futuro profesional en esta importante área económica en México y el mundo. Por esta razón hemos diseñado un plan de enseñanza enfocado en ofrecerte un conocimiento profundo de la cocina internacional, el servicio y la administración de negocios de alimentos y bebidas.

Nuestra misión es formar profesionales competitivos internacionalmente, procurando que la calidad de la enseñanza no signifique cobros excesivos. Por esta razón hemos incluido en nuestras colegiaturas los costos de los insumos que nuestros estudiantes utilizarán a lo largo de su formación. Cimentada nuestra propuesta en valores, creemos que los mejores profesionistas son aquellos que se preocupan por su experiencia cultural. Además de promover en nuestra oferta educativa el aprendizaje profundo del francés y el inglés, y proceder con responsabilidad social y responsabilidad con el medio ambiente, hemos puesto nuestro esfuerzo en brindarte la oportunidad de vivir la experiencia de hacer tus prácticas profesionales en exclusivos hoteles y restaurantes europeos con quienes hemos llevado a cabo convenios de colaboración. Mediante esta experiencia intercultural, sabemos que estarás mejor preparado para enfrentar los retos profesionales del competitivo mercado laboral internacional.

Te invito a nuestro centro educativo ubicado en el norte de Cuernavaca. Hemos preparado clases muestra sin costo y visitas guiadas para que conozcas sobre nuestra oferta educativa. Estoy seguro que encontrarás una verdadera opción para tu desarrollo profesional, en un espacio confortable, con hermosos jardines e instalaciones de primer nivel.

 

Recibe un afectuoso saludo.

Chef Benoit Aubry

Director General

Instituto Francés de Gastronomía

postre

Mensaje

Te invitamos a una sesión
informativa

REGÍSTRATE AQUÍ